Pedaleo solidario

 

 

Maite Lázaro Alonso, Presidenta de la asociación NEN (Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma) ha explicado en Edición Limitada que este año se han superado todas las expectativas, no sólo en el número de participantes, sino además en los fondos recaudados, en torno a 18.000 euros, una muestra más de la solidaridad de las personas en época de crisis. Una vez más, el Ayuntamiento de las Rozas, en Madrid, ha sido una pieza clave en el éxito de esta tercera edición de la marcha. En palabras del ayuntamiento, “nos complace ser un miembro activo en la puesta en marcha de estas iniciativas solidarias y una año más nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro pequeño grano de arena”.

“Sin lugar a dudas, el trabajo conjunto con NetApp, el Ayuntamiento de Las Rozas y las empresas colaboradoras que se han sumado a esta iniciativa no sólo nos ha servido para recaudar unos fondos que nos servirán en la investigación del Neuroblastoma, sino que además nos ha permitido dar a conocer nuestra causa y que más gente se una a nuestro proyecto solidario, y entre todos tratar de buscar la cura de esta mortal enfermedad”, afirma Maite Lázaro, Presidenta de la Asociación NEN

Según María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia, “no hay palabras para expresar la felicidad que nos produce el éxito de esta tercera convocatoria. Una vez más, nos ha sorprendido la generosidad de los participantes y las empresas colaboradoras, sumado a la implicación y entrega de los más de 40 voluntarios, tanto empleados de NetApp y NEN como familiares, colegas y amigos. Sin lugar a dudas, esperamos que este pequeño empujón a NEN sirva para encontrar una cura a este cáncer infantil”.