Para pequeños y no tanto: CIRCO de Teresa rabal

Teresa Rabal presenta su CIRCO, que así se llama, instalado en la Glorieta de Cuatro Caminos en Madrid y que estará allí hasta este domingo. ¡Qué planazo para los niños y no tan niños! Todos recordamos Veo Veo y nos hace viajar hasta nuestra infancia, algunos más que otros, de eso ya depende de nuestro lector.

Ha afirmado Rabal que "es muy personal, al igual que el teatro es muy diverso, nuestro circo es sin animales pero con trapecio, payasos, magos, malabares mezclados con la música que hace que el público nos de su cariño" y nos ha contado algún secreto más que solamente desvelará su visita.

Un circo, no deja de ser cultura pero tampoco una empresa con sus problemáticas. Ha contado Teresa Rabal "hay muchos circos en España pero la problematica es la burocracia porque no hay una unión entre los empresarios del circo y estamos en el momento en el que hay que salvarse como se pueda". Sin duda a los niños les sigue gustando el circo pero ha dicho Rabal "está llamado a evolucionar para dar más espectáculos porque hay en casa cosas como la televisión y el circo debe hacer grandes espectaculo y romperse más la cabeza"

Nuevo disco desde 4 a 40 años

Los niños Veo Veo son la generación de los 30 a los 40 años, además dice "los niños están faltos de jugar con la fantasía". De todo se aprende y ha dicho Rabal que "de ella queda todo lo que se veía en la niña que participaba en Viridiana de Buñuel" a lo que ha añadido que "de los niños se aprende mucho".