El polo: elegancia y deporte

La Asociación Argentina de Polo, la Federación Internacional, los equipos universitarios de Harvard, Yale, Oxford, Cambridge, la selección nacional inglesa de este deporte… Todos lo han tenido claro a la hora de elegir la vestimenta a lucir en sus partidos… La Martina,  emblema de un estilo que une el marcado individualismo del hombre argentino con la elegancia y el fairplay del hombre inglés, que ha conseguido llevar esta prenda con nombre deportivo a todos los rincones del mundo.

Hace 6 años le tocó el turno a España y lo hacía nada menos que de la mano de la Organización Clemente Gómez de Zamora y en el céntrico y exclusivo barrio madrileño de Salamanca (Jorge Juan, 5). Para el diseño se utilizaron en su totalidad elementos diseñados y producidos en Argentina para recrear el espíritu que ha hecho famosa a la marca . Cada detalle nos permite disfrutar de la pasión que ha hecho grande a La Martina, el Polo. Una pasión que se deja sentir en cada detalle de las prendas. Una esencia que ha conseguido que la marca se consolide en nuestro país convirtiéndose en lo que es hoy, todo un referente de la moda informal.

 

LA MARTINA Y MASERATI RENUEVAN SU ACUERDO PARA SEGUIR COMERCIALIZANDO UNA EDICIÓN ESPECIAL
 
La empresa argentina y la casa automovilística de Módena han iniciado una colaboración firmando juntas una colección de polos en edición limitada con sus respectivos logos y algo más. Así en los polos La Martina for Maserati, replica fiel de la camiseta oficial del equipo de polo Maserati, viene cosida en la botonadura y en la solapa del cuello la bandera tricolor italiana. Un homenaje a los 150 años de la Unidad Italiana que se celebra este año. Los polos La Martina for Maserati están a la venta en todos las tiendas mono marca La Martina. Para remarcar su carácter exclusivo y celebrativo, los polos han sido realizados en dos únicos colores: blanco y azul marino. 
 
Ambas lo celebrarán esta tarde en la tienda (Jorge Juan, 5) mediante un evento donde darán a conocer línea de productos La Martina for Maserati y donde se podrán admirar modelos de la Marca del Tridente e incluso concertar pruebas para conocer de primera mano las excelencias de sus productos: el GranCabrio, GranTurismo y Quattroporte