Premium Fest, el lado premium de Madrid

 

PremiumFest, en su esencia experimental de acercar el mundo Premium al público en general,  organiza este novedoso circuito que discurrirá por 58 establecimientos de los distritos de Salamanca, Chamberí y Centro durante los días de celebración del Festival.

El público podrá disfrutar de creaciones gourmet y otras experiencias especialmente diseñadas con motivo de la Primera Edición de PremiumFest. Los 58 establecimientos adheridos al Festival (34 restaurantes, 1 cafetería, 1 centro de exposiciones, 4 tiendas de productos gourmet,  1 tienda de decoración, 1 tienda textil de bebé, 1 librería, 6 pastelerías,  4 coctelerías , 1 mercado, 1 peluquería y 3 hoteles) estarán identificados con la “P” distintiva de PremiumFest, vinilada en sus escaparates.

Los restaurantes que participan en PremiumFest Circuit ofrecerán diferentes menús Premium, especialmente diseñados para la ocasión, a precios especiales. Espuma de foie con gele de ron, esponja de fruta de la pasión y rúcula o una selección de Sushi en la que destaca el Nigiri sushi de pez mantequilla con paté de trufa blanca son algunos de los platos estrella incluidos en los menús PremiumFest de prestigiosos restaurantes de Madrid como Sula o Kabuki.                          

Además, con motivo de la celebración del Festival, las pastelerías crearán diferentes propuestas con la imagen del mismo. Productos concebidos en honor a Premiumfest como el exquisito dulce con chapa de chocolate y detalle en oro comestible de Mama Framboise.

Las coctelerías propondrán cócteles elaborados con los mejores destilados y mixers premium como el cóctel Fresh Fruits Martini que ofrecerá DRY.

Las tiendas de elementos gourmet realizarán una selección de productos que presentarán en forma de cesta Premium.

La oferta se completará con degustaciones, catas o noches burlescas, entre otras;  alternativas de experiencias premium que podremos encontrarnos, en  Madrid, del 3 al 6 de noviembre en los diferentes establecimientos adheridos a PremiumFest Circuit. 

No os perdáis la entrevista con Andrés Rodríguez, presidente del Premium Fest.