Princelandia responde a la Federación de Mujeres Jóvenes

Recordarán que hace unos meses, la Federación de Mujeres Jóvenes denunciaba que los centros de Princelandia «fomentaba los roles de género convencionales» y que sus actividades resultaban «sexistas y discriminatorias».

Una denuncia que quedó en una simple anécdota según el director de los centros, Miguel Ángel Parra. Ha dicho que «no se puede hablar de Princelandia sin conocerlo a fondo, hablan con desconocimiento» porque considera que «en estos centros no prima la belleza» sino el divertimento de las niñas que acuden porque argumenta «las monitoras no son esteticístas sino que tienen formación en educación y pedagogía» concluye Parra.

Defiende el director de Princelandia que «deben conocer el formato, no solo deben ver que fomentamos que las niñas deben tener unas normas de higiene». Los centros Princelandia reciben cada mes unas 10 mil visitas de niñas que quieres celebrar su cumpleaños o su Comunión, ahora que estamos en época. Ahora «estamos pensando en la internacionalización, nos vamos a Italia primeramente». 

Concluye Parra diciendo que no solo «entretenemos a las niñas, que acuden también con sus abuelas y madres, sino que también haceos muchas actividades con un fondo social, actividades con colectivos discapacitados que disfrutan de momentos divertidos».