El Rastrillo Nuevo Futuro vuelve a abrir sus puertas

El Rastrillo de Nuevo Futuro, que abrirá sus puertas mañana y hasta el 1 de diciembre en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Ya saben que se ha convertido con los años en un clásico y en la antesala de las fiestas navideñas, además de ser uno de los eventos solidarios con más raigambre del calendario madrileño. Los beneficios de este Rastrillo Nuevo Futuro están destinados a la financiación de hogares infantiles.

Desde que este Rastrillo comenzó, se han creado 140 Hogares y más de 7000 niños en riesgo de exclusión social han sido atendidos desde entonces. No ha perdido la esencia de los comienzos, empezó con vocación de ayudar a los niños más desfavorecidos y ahora, sigue de la misma manera. Desde la Asociación Nuevo Futuro dicen que estos hogares que dan cobijo familiar a mucho niños y jóvenes no podrían seguir adelante.

Una pregunta que quizá se hayan preguntado es si las personas que hacen donaciones se quedan con un porcentaje de las ventas. La respuesta en no. Las donaciones son voluntarias y no tienen ningún beneficio. Otra cosa muy diferente son aquellos que deciden participar en el Rastrillo con sus productos que sí que tienen que dar a Nuevo Futuro un 30% de las ventas. Estará abierto desde el día 22 al 1 de diciembre. En el Pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo.