Regalos tecnológicos para papá

Los tablets son una opción de regalo óptima para los padres más “techies” y exigentes, que combinan el uso profesional con el entretenimiento, con acceso al email, la agenda o el calendario, y la posibilidad de descargar miles de aplicaciones de todo tipo. 

Entre los modelos recomendados por los expertos de Phone House, destacan el último tablet de Blackberry, el Playbook 7’’, que incorpora el nuevo sistema operativo Blackberry Playbook 2.0, pantalla multitáctil de 7 pulgadas y un peso entre los más ligeros del mercado. Otra opción recomendable, por su diseño minimalista y moderno, son los últimos modelos de tablet y Smartphone de Samsung, como el Samsung Galaxy Note o el Samsung Galaxy SII. Ambos son dispositivos táctiles con sistema operativo Android 2.3, con pantalla de 5.3 y 4.27 pulgadas respectivamente, capaces de conjugar a la perfección funcionalidad y movilidad. 

Para los padres que ya han caído en la pasión por la telefonía móvil, Phone House también ofrece una gama completa de accesorios originales, elegantes o divertidos, como una funda de piel para el Samsung Galaxy Note, una funda con cierre magnético para iPad2 o un kit de navegación, que incluye ventosa y cargador,  para que el Samsung Galaxy SII funcione como navegador en el coche. 

Phone House ofrece la gama más completa de Smartphones, tablets y accesorios con el mejor precio garantizado, además de una serie de servicios, como la puesta en marcha gratuita, servicio técnico, el plan remóvil o los seguros Lifeline.