Las rutas del vino, en Alimentaria

El Club de Producto Rutas del Vino de España, promovido por Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), estará presente en la Feria Alimentaria, que se celebra desde hoy y hasta el 29 de Marzo en Barcelona. Una feria orientada a fomentar el diálogo, el intercambio, la información y el conocimiento, y que se erige en uno de los principales espacios nacionales para detectar tendencias en el área de la alimentación y bebidas.

 

ACEVIN y las Rutas estarán representadas en el stand institucional del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el Pabellón 2 (Stand C70), con información y material promocional del proyecto, así como guías de las Rutas del Vino de España.

Además, y dentro del programa de actividades previsto en Alimentaria, tendrá lugar una cata comentada de vinos de las Rutas del Vino de España dentro del programa ‘Taste & Flavours’, que se celebrará mañana, 27 de Marzo, entre las 11.00 y las 12.00 horas en el Espacio de Cata de Vinos, ‘Vinorum’. Una selección especial de vinos blancos y tintos de nueve de las Rutas del Vino se catarán en este espacio, donde además se entregará información turística sobre cada una de las Rutas.

Somontano, Lleida, Rías Baixas, Rioja Alta, Ribera del Duero, Navarra, Utiel-Requena, Campo de Borja y Penedés son las Rutas del Club de Producto que participarán en esta iniciativa que tiene como objetivo mostrar a los profesionales algunos de los vinos adheridos a este proyecto.