Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salón del Gourmet cumple 26 años

Son 26 años en los que el panorama gastronómico español se ha transformado por completo. De ser un sector completamente desconocido, a ser uno de los países más influyentes a nivel mundial en el ámbito culinario.

Todo comenzó en el año 1976, cuando, con dos meses de antelación, decidieron convocar al sector para darse a conocer en el Pabellón de Exposiciones de la Casa de Campo. Poco a poco ha ido evolucionando y ahora es un punto de referencia para el sector, incluso a nivel europeo. Numerosos expositores y visitantes internacionales se dan cita en la feria.

Ahora ocupa dos pabellones de IFEMA y reúne a más de 80.000 profesionales del sector. Los grandes cocineros están muy pendientes de las tendencias y hay convocatorias para todos los gustos, desde el concurso de cortadores de jamón al de abridores de ostras. 

{DF} +Leídas