El sector del seguro mantiene el tipo

Juan Láriz, director general de Seguros.es (filial de la italiana Facile.it) ha visitado hoy la sección de motor de Edición Limitada. Ha explicado que uno de los secretos de su éxito es tener acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país, un sector que tanto a nivel europeo como nacional está manteniendo el tipo pese a las adversas circunstancias económicas. 

Además del ahorro de tiempo y dinero, Juan Láriz asegura que el objetivo de Seguros.es es ofrecer "a sus clientes un servicio de calidad, personalizado y con todas las garantías: máximo ahorro, transparencia en la gestión, respeto a la Política de Privacidad e innovación constante para mejorar la experiencia como usuario".

 

GRUPO FACILE.IT

 

Seguros.es forma parte del Grupo Facile.it, compañía con más de tres años de experiencia en el mercador bróker de seguros. El Grupo cuenta con Seguros.es, Facile.it, Assicurazione.it, Mutui.it y Prestiti.it.

 

A pesar de ser comparadores de diferentes productos, todos tienen en común el claro objetivo de ayudar al consumidor a encontrar el producto financiero que mejor se adapta a sus necesidades; y todo de un modo rápido y gratuito, dado que la contratación se realiza directamente con la compañía de seguros sin ningún coste adicional.

 

En la actualidad, Assicurazione.it es el comparador online de seguros de coche líder en Italia. Dado el éxito del Grupo, en marzo de 2010, la empresa fue elegida como ejemplo de excelencia en la Comisión Europea en Bruselas, donde participó en un foro sobre la transparencia frente a los consumidores.