SEUR apuesta por sus empleados

Desde que hiciera su primer envío hace ya 70 años, SEUR se ha convertido en todo un referente del sector y se ha consolidado como la primera compañía de transporte urgente y logística integral en España y Portugal. Cuenta con 6.600 empleados que trabajan para sus más de 1millón 200 mil clientes.

El director corporativo de RRHH de Seur, Ángel Sánchez, ha explicado para Diario Financiero que para conseguir gestionar una red de franquicias con más de 6.000 empleados , lo más importante es contar con mucha flexibilidad, mucha capacidad de innovación y mucha vocación por la proximidad en el contexto de la gestión de todos los empleados.

Lo más importante para la compañía, según ha explicado Ángel Sánchez, es la opinión y satisfacción de los empleados que se consigue, en este caso, con una evaluación continua de los trabajadores.

Entre las diversas medidas que lleva a cabo la empresa, el director corporativo de RRHH ha destacado la excelente acogida que han tenido dos de ellas. Por un lado, la libertad de horario total en mujeres en proceso de gestación. Algo que, según Ángel Sánchez, no es tan complicado aunque no se pueda aplicar a todos los departamentos. Y por otro lado, otra de las medidas impulsadas es el teletrabajo, una iniciativa que también se ha consolidado con mucho éxito.

Desde Seur han querido insistir en el hecho de que cuando las personas están tranquilas y bien con su trabajo, su rendimiento es mucho mejor. En este sentido, Ángel Sánchez, ha señalado que quién trabaja en la empresa tiene una estabilidad laboral y profesional muy estable.