Subijana nos enseña a saborear España

A través de Saborea España podemos disfrutar de placeres singulares de nuestra gastronomía. Todo ello está disponible a través de la página web tastingspain.es. Numerosos cocineros con estrellas Michelín abanderan esta iniciativa, que trata de dar a conocer a españoles y extranjeros las excelencias de nuestra gastronomía.

Pedro Subijana explicó a Edición Limitada que en los últimos años la inversión ha sido magnífica y gracias a ello la fama de nuestra cocina ha ido extendiéndose como la espuma. Por eso, puede decirse que somos líderes en crecimiento del sector culinario en los últimos años.

Por ello, iniciativas como Saborea España tienen su sentido, sobre todo porque es el fruto de la colaboración de muchos cocineros y de instituciones públicas que han confiado en la labor de éstos. Sumando esfuerzos se ha conseguido una reputación excelente y un prestigio en el exterior que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

A través de la web, podremos contratar desde un fin de semana con encanto, una comida o una visita a una bodega. Es cuestión de imaginar… y pedir por esa boquita que después disfrutará con la comida con una gran sonrisa