Viajar sin moverse de la mesa es posible

 

Los hermanos Domínguez, creadores y fundadores de la conocida red de restauración The Wok, han puesto en marcha una exitosa cadena que cuenta ya con siete restaurantes en la Comunidad de Madrid. Uno de sus socios fundadores, Borja Domínguez, ha visitado Gestiona Radio y nos ha explicado que este nuevo concepto surge de la necesidad de ofrecer "pasta de forma global"; es decir, no fusionar los diferentes tipos de pasta, sino crear un espacio en el que convivan las diferentes pastas del mundo.

Wogaboo ha experimentado un gran crecimiento desde que abriera su primer establecimiento en 2005 y Borja Domínguez ha declarado que su deseo es "captar un master franquiciado y salir al exterior". En este sentido ha explicado que a pesar de que "no es un buen momento para emprender", sí cree que franquiciar pueda ser una "oportunidad relativa".

El éxito de este modelo de franquicia, según el socio fundador de Wogaboo, es "mantener una buena y continua relación con el franquiciado antes y durante el negocio". Y por supuesto, ha aclarado, no pretender "sacarle dinero" por cada movimiento dentro de la franquicia.