Fabrice Cervoni, nuevo Director de Inversiones para Europa Continental de Goodman

 

Tras el anuncio, Kristof Verstraeten dijo: “Este es un rol importante para Goodman y Fabrice ha cerrado transacciones importantes en su puesto anterior como Responsable de Inversiones para Europa del Sur del grupo. En su nuevo rol, Fabrice liderará el equipo de Inversiones en Europa Continental, y continuará como responsable directo para Europa del Sur”.

 

Fabrice dirigirá nuestra estrategia de adquisiciones, enfocada a activos logísticos de Clase A, principalmente en Francia, Europa Central y del Este, Alemania, el Benelux y los países nórdicos, así como en otras áreas a medida que vayan surgiendo oportunidades. También supervisará la desinversión selectiva de activos con el fin de mantener una exposición equilibrada, en función de las adquisiciones y promociones realizadas en cada país”, añadió Kristof Verstraeten.

 

Fabrice Cervoni, de 41 años, se incorporó a Goodman como Responsable de Inversiones para Europa del Sur en marzo de 2008. Durante este período, realizó una importante contribución a las operaciones de adquisición y ventas. Fabrice se licenció en Ciencias Políticas en París. Antes de incorporarse a Goodman, fue Director de Gestión de Adquisiciones y Activos en Alpha Real Capital y Director del Departamento de Inversiones de AXA Real Estate IM.