Lola Lozano, nueva Directora de Acuerdos Institucionales de Wolters Kluwer

La trayectoria laboral de Lola Lozano ha estado ligada en los últimos 11 años a Wolters Kluwer España. Entre sus hitos profesionales más importantes destaca el lanzamiento con éxito de www.edirectivos.com, la primera comunidad online en español para profesionales y directivos, de la que forman parte más de 15.000 especialistas y desde donde se gestionan 20.000 contenidos de las publicaciones editoriales de la compañía.

Asimismo, se encargó del lanzamiento de las webs 2.0 de todas las revistas de la unidad de negocio de Empresa de Wolters Kluwer, dirigidas a distintos sectores profesionales in-company (Capital Humano, Estrategia Financiera, Mk Marketing+Ventas, Revista Contable, Especial Directivos, Revista de Comunicación y Gestión Práctica de Riesgos Laborales).

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED)

En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) que cuenta con 1.800 ejecutivos asociados y 21 socios corporativos. Lola es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un postgrado en Economía de Empresas por el Instituto de empresa de la U.A.M. Antes de fichar por Wolters Kluwer en 2001, Lola Lozano era la responsable de la revista Ranking de la Economía.