CaixaBank lanza nuevos créditos para familias, emprendedores y jóvenes

Según informó la entidad, se pondrán a disposición más de 1.000.000 de préstamos para familias y 50.000 préstamos para jóvenes emprendedores, en condiciones ventajosas, para dar respuesta a la demanda de crédito de las familias e impulsar la actividad económica.

Así, para los jóvenes, se crea el 'Préstamo MicroBank Jóvenes Emprendedores' destinado a fomentar proyectos empresariales de emprendedores, por un importe de hasta 25.000 euros y con un plazo de amortización de hasta 8 años.

Además, para los clientes del programa de fidelización multiEstrella, la entidad dispone del Préstamo Nómina multiEstrella, en el que se puede conceder hasta 6 mensualidades con un máximo de 25.000? y un plazo de amortización máximo de 5 años.

CaixaBank ha puesto también en marcha un nuevo préstamo exclusivo para los clientes mayores de 65 años. El 'Préstamo Estrella Club Ahora', sin comisiones de apertura y estudio, está especialmente indicado para la financiación de bienes o servicios para la salud y bienestar o para reformas de acondicionamiento del hogar.

Por otro lado, CaixaBank también comercializa el 'Préstamo Estrella Cuota Mínima' donde el cliente puede elegir la cuota que mejor se adapte a su capacidad de pago con un mínimo de 50 euros al mes y un importe máximo de 6.000 euros hasta un máximo de 8 años; y el Préstamo de Abono Inmediato, un crédito siempre disponible para el cliente, por Internet, teléfono móvil, cajero automático o bien en las oficinas de la entidad, hasta un máximo de 12.000 euros y 48 meses, y que se asigna periódicamente a una amplia selección de clientes.