Carbures: "Nuestro mercado importante es Estados Unidos"

Desde la compañía reconocen que es un momento bursátil complejo, pero recuerdan que el MAB es diferente al mercado continuo, por lo que no esperan ningún efecto negativo o una situación como la que ha vivido, por ejemplo, Loterías y Apuestas del Estado.
 

En cuanto al mercado internacional, el más importante para Carbures es el estadounidense. Recordamos que la compañía es una proveedora de Airbus en España y en Europa, y un paso natural es el salto a Estados Unidos, con el fin de obtener las homologaciones para poder trabajar con Boeing, y tras las acreditaciones empezar cuanto antes a ser proveedores de la estadounidense. Tras eso, la compañía tiene la mirada en China, ya que espera abrir una planta al norte del país dentro de un año.

 

Pero a pesar de los proyectos de expansión global, el porcentaje mayor de venta para Carbures es en España. El origen de la compañía es un proyecto innovador que nació en el año 99 en la Universidad de Cádiz, sobre la base de una gestión del conocimiento basado en la aportación de valor y en establecer proyectos punteros. Por todo esto, aunque desde su aparición han experimentado un fuerte crecimiento, su mercado natural sí es España y Europa.