Cecilia Boned, nueva consejera delegada de Arval España

Boned, que hasta ahora ocupaba la Dirección General Adjunta de Arval, asume la responsabilidad de consolidar el crecimiento de la compañía, después de que el acuerdo con CaixaRenting le situara como el primer operador por flota financiada, con más de 82.000 vehículos.

La trayectoria profesional de Cecilia Boned, Licenciada en Económicas y con un posgrado de finanzas internacional por la Universidad de París IX Dauphine, ha estado muy ligada al sector financiero desde su entrada en el grupo BNP Paribas en 1989, donde trabajó activamente en áreas de Inspección Interna, Banca de Negocio y Desarrollo Corporativo de la corporación gala. Su incorporación a Arval se produjo en 2005 para cuatro años más tarde entrar a formar parte de la filial de renting en España.

Su carrera laboral ha estado jalonada por distintos puestos de responsabilidad, ejerciendo el cargo de directora general administrativa financiera del Cortal Consors, broker online del banco BNP, para posteriormente asumir la Dirección Internacional de Seguros de Arval.