“Continuaremos con nuestra expansión mundial”

 

Presentes ya en 8 países, Luis Pérez del Val ha explicado que el peso del negocio en España dentro de la compañía es de un 40% mientras que el negocio internacional representa un 60%. Durante la fase crecimiento, han llegado a invertir unos 5 millones de euros dependiendo de la velocidad de penetración en cada país, por ejemplo en Italia han invertido 1,5 millones de euros. Por eso, ahora su prioridad de inversión se centra en Latinoamerica, sobre todo, en Brasil con un volumen impresionante de bodas al igual que en México. Sin embargo, Pérez del Val ha subrayado que en Europa quieren esperar a ver como acaban las turbulencias.
En cuanto a su negocio en España, el consejero delegado de Bodaclik ha destacado que es una industria muy protegida contra la crisis al ser su cliente, no el usuario final que asume la crisis, sino los proveedores que año tras año tienen que destinar dinero para captar a nuevos clientes para el próximo ejercicio, un sector nupcial que mueve al año unos 6.000 euros en España.
Luis Pérez del Val ha valorado como muy positivo la experiencia de Bodaclick en el MAB por el valor objetivo que ha conseguido la compañía y por las modificaciones que han hecho en la compañía. para entrar en bolsa. Un ejemplo de ello es un consejo de administración muy potente.