Gourmet León

A nadie le amarga un dulce. Y si el dulce es para los paladares más refinados, pues mejor que mejor. Si visitamos la web de Gourmet León, podemos ver auténticas delicatessen, como chocolates belgas, patés de castañas con jamón ibérico, mermeladas de sabores innovadores, cebolla caramelizada con pasas…

En fin, supongo que a estas alturas de esta noticia ya estarán pensando en ir a la tienda y comprar alguno de esos productos. Como nos cuenta Aguasanta Caballero, cualquiera que desee comprar alguno de esos productos puede llamar o mandar un e-mail para pregunatr donde puede localizarlos y comprarlos.

Uno de los productos estrella es la carta de tés, con una gran variedad de sabores y aromas. Como Aguasanta nos recomienda, hay que hervir el agua, después dejarla enfriar un par de minutos para que no se queme la flor y luego echar la bolsa de té, dejándola dentro de la taza unos cinco minutos y después retirarla, para que no se oxide la flor. Todo un descubrimiento.

Y si lo que queremos es glamour, tenemos un vino espumoso con finas virutas de oro en su interior que harán que nuestro brindis gane en solemnidad. ¡Salud!