"Invertir en un vehículo no es una buena inversión”

 

Fernando Cogollos ha explicado en Gestiona Radio lo que significa exactamente el renting flexible, una modalidad que ha convertido a Northgate en líderes a nivel europeo. “Es un alquiler a largo plazo que permite devolver los vehículos que no sean necesarios para una compañía sin ningún tipo de penalización por cancelación anticipada. De este modo el cliente puede adaptar la flota a las necesidades de su negocio”, señala Cogollos

 

El Consejero Delegado de Northgate, una empresa británica dedicada al renting que cuenta con 25 delegaciones en España, talleres en todas las comunidades y una flota de más de 50.000 vehículos, asegura que la crisis económica “no ha golpeado al sector con excesiva fuerza”, ya que aunque el tamaño de la flota se ha visto reducido, “no se han perdido clientes, ya que ahora más que nunca invertir en el capital en la actividad propia en vez de en el vehículos puede ser una ventaja clave”.

 

En cuanto al incipiente desarrollo del vehículo eléctrico, Fernando Cogollos se ha mostrado “esperanzado” a la vez que “cauto”. “El coche eléctrico es un recién nacido y anda a gatas todavía, pero es muy prometedor”.