“Fuimos unos pioneros al empezar a trabajar con operadores de telecomunicaciones”

En el mundo de las nuevas tecnologías, Fractalia se dedica concretamente a la fabricación de software, especializándose además en la gestión remota de infraestructuras informáticas y de telecomunicaciones a través de dos plataformas: Fractalia Manager y Fractalia Media, esta última dedicada a la cartelería digital. “Trabajamos con operadores de telecomunicaciones, es el el punto diferencial respecto con nuestros competidores”, ha comentado su Director Comercial.

 

Entrando a valorar la situación del I+D+i en España en una escala de 0 a 100, Fernández Riba no ha dudado en lo más mínimo: “Estamos en el desastre y queda por hacer muchísimo”, ha sentenciado.

 

El invitado ha querido destacar un dato curioso, ya que al ser Telefónica, una de las empresas punteras en I+D+i, se tenía la concepción errónea de que España era un país puntero en esta materia, sin embargo, Alejandro Fernández opina que es necesario un grupo más amplio de empresas para poder afirmar que el país está a la cabeza en estas prácticas.