Salón White, lujo al cuidado de la piel

El Salón White está especializado en tratamientos de cosmética para la piel y el cabello, para que las mujeres y hombres que acudan acaben radiantes y muy agusto consigo mismos. Así nos lo contó Félix, el gerente de este salón de belleza.

Además, es un salón en el que los tratamientos se realizan con un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente, en función de su piel y de su cabello.

Un buen tratamiento del cabello empieza por analizar el cuero cabelludo, y en función del mismo, aplicar los productos más adecuados para cada tipo de cuero, ya que la causa de la caída del cabello o de los males que sufre el mismo, empiezan por un mal cuidado de la raíz del cabello.

Para la piel, lo mismo. Primero hay que analizar el tipo de piel y después aplicar el tratamiento que mejor convenga. Y hay muchas posibilidades para estar radiante en todo momento.

Además, los productos utilizados son de La Bioesthetique, una de las firmas más naturales y ecológicas que existen, con productos de un alto nivel que no dejarán indiferente a los que los prueben.