Yahoo: “Somos un medio de comunicación que quiere ser líder”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

 

Fernando Carrión ha comentado que para multinacionales como Yahoo es rentable tener una buena posición en España. Además, ha explicado que la Ley Sinde "es una buena medida para luchar contra la piratería" y que la legislación no debe afectar a los buscadores, que son precisamente eso, motores de búsqueda, no los responsables del contenido que se puede encontrar en la página de destino.

El objetivo de Yahoo en España es seguir adaptándose, crecer e intentar recuperar puestos respecto a sus competidores con estrategias como las utilizadas en EEUU, donde la empresa está concebida más como un medio de comunicación que como un buscador. "Yahoo ha evolucionado hacia un medio de comunicación, un portal de información que quiere ser líder".

Además, Fernando Carrión ha añadido que las miras de cara al futuro se centran en la generación de más contenido propio y, sin duda, en la adaptación de la marca a los nuevos productos que en la actualidad crecen y a los diferentes sistemas operativos móviles, ya que es un mercado muy aprovechable, en el que todavía no hay un actor referente.