Luís de Carlos, nuevo presidente de la Fundación Pro CNIC

Luis de Carlos ya formaba parte del Patronato de la Fundación Pro CNIC y asume la presidencia que antes ocupaba José Manuel Entrecanales, impulsor del proyecto durante los últimos cuatro años.

Luis de Carlos se incorporó al despacho de abogados Uría Menéndez en el año 1983, siendo socio a partir del año 1991. Gran experiencia, de más de 20 años, en mercados de capitales y en la asesoría de muchas de las operaciones más innovadoras que han tenido lugar en España. Dirigió la oficina de Barcelona entre 1993 y 1995, y ha sido el responsable de la práctica profesional de Uría Menéndez hasta su designación como socio director, cargo que ha ocupado desde el año 2005 hasta 2010 junto a José María Segovia y en solitario desde este año.

Las empresas e instituciones que forman el Patronato de la Fundación Pro CNIC son: Acciona, BBVA, Endesa, Fundación Abertis, Fundación Mutua Madrileña, Fundación Marcelino Botín, Fundación Ramón Areces, Gas Natural, Grupo Prisa, Inditex, la Caixa, Fundación Repsol y Telefónica.