Celia Villalobos: “Blanco ha sembrado vientos y ahora recogerá tempestades”.

La actualidad política manda y más a partir de ahora con los comicios del próximo 20 de noviembre a la vuelta de la esquina. Los grupos apuran las listas de cara a la destacada fecha y después de la convención del Partido Socialista del pasado lunes, ahora le toca al turno al Partido Popular y la ciudad elegida para ello es Málaga.

 

Celia Villalobos cabeza de lista por el PP en la ciudad andaluza comentó sobre la reunión que estará dedicada a “presentar el programa que se mostrará en las elecciones” y además, destacó la presencia en la conferencia de quien ya fuera Presidente, José María Aznar.

 

También quiso reseñar que la materia a tratar durante la campaña será sin ningún tipo de duda la crisis económica, y se refirió a las últimas declaraciones del Portavoz de Gobierno, José Blanco, pues la candidata comentó que “tendrá que dar explicaciones porque ha sido tan salvaje en sus intervenciones sobre el PP que cuando uno siempre vientos recoge tempestades, y él ahora está recogiendo tempestades”.

 

Respecto a la posición del grupo respecto a la cuestión del aborto, Villalobos comentaba que “el partido ha presentado un recurso, la nueva es mucho más restrictiva, lo que no puede ser es que una niña de 16 años pueda tomar esa decisión sin contar con sus padres”, además añadió: “no hay un partido como el nuestro en este sentido, soy partidaria de la libertad de voto y seguro que más de uno se llevaría una sorpresa si la hubiera en casos como este”.