Garrigues apuesta por el Medio Ambiente y abre nueva oficina en París

El Socio de Garrigues Medio Ambiente, Jesús de la Morena, repasa y analiza los requisitos en relación con la Responsabilidad Social Empresarial que tendrá para empresas y administraciones públicas.

Garrigues Medio Ambiente cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales especializados en Medio Ambiente, tanto de formación técnica (ingenieros, químicos, geólogos, economistas, etc.) como jurídica, lo que les coloca en la mejor posición para prestar un servicio integral. En palabras de Jesús de la Morena “No se puede pensar en un despacho de abogados de nivel que no tenga un departamento de Medio Ambiente”

Desde Medio Ambiente de Garrigues se desarrollan trabajos de naturaleza ambiental, tanto de carácter estrictamente técnico o legal, como proyectos integrales que requieren de la unión de ambas disciplinas y en todos los ámbitos: internacional, nacional, estatal, regional y municipal. “El reto para Garrigues Medio Ambiente es estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de valor añadido. Además, ya contamos con una oficina en París, pero el futuro es Latinoamérica” comenta De la Morena.

El origen del Departamento, como tal, se remonta al año 1993, aunque con anterioridad en el Despacho ya se venía interviniendo en asuntos que se pueden considerar de "Medio Ambiente".