José Luis Zimmermann, DG de la Asociación Española de Economía Digital "El comercio electrónico es el mejor canal para vender fuera de nuestro país"

Bajo el lema "Innovación a través del negocio digital" la European Ecommerce Conference es una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de Internet.

José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de Economía Digital apuesta por el comercio electrónico e Internet "El Comercio electrónico es una gran oportunidad para las grandes empresas y las Pymes. Es el mejor canal para vender fuera de nuestro país"

Zimmermann, habla de este evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado "Este año viene Amazon, representada por uno de sus más altos representantes. Estamos muy orgullosos, porque será él quien haga el reporte del evento en su empresa"

El director de la Asociación Española de Economía Digital afirma que "Digital e Innovación van de la mano. Las empresas más tradicionales también participan cada vez más en el mundo digital" y asegura "El comercio electrónico ha crecido muchisimo en los últimos años, nunca hubieramos sabido qué hubiera ocurrido si no huera existido la crisis"