Juan Rosas, Director de la Fundación Bankinter "Un innovador es una persona que hace dinero"

Juan Rosas es director de la Fundación Bankinter, una fundación que desde sus orígenes en 2003 tiene la firme vocación de ser un modelo rompedor de contribución y compromiso con la sociedad y de alejarse radicalmente del concepto tradicional de "Fundación" conocido por todos "Intentamos hacer las cosas de forma diferente, pensando al revés se obtienen mejores resultados" asegura Rosas.

La misión de Juan Rosas en la Fundación consiste en impulsar y consolidar la innovación en las empresas españolas "Ayudamos a las Pymes que apuestan por los emprendedores, nosotros nos dedicamos a buscar talentos, gurús en el extranjero, también muchos de nuestros alumnos dan empuje y "sangre" a las PYMES y además, trabajamos directamente con emprendedores" afirma el director de la Fundación.

Juan Rosas hace una radiografía de los emprendedores de nuestro país "Veo mucho potencial. Cada vez hay más emprendedores, mejor preparados. Un innovador es una persona que hace dinero"

Además, Rosas hace especial hincapié a la innovación en las empresas "La innovación implica dificultades. Es un binomio entre riesgo y retorno" asegura el director de la Fundación Bankinter, y añade "Dicen que es de estúpidos hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Pues nosotros esperamos resultados diferentes gracias a la innovación"