Luís Pérez del Val, CEO de Bodaclick "“A pesar de que el número de bodas baja, Bodaclick sube"

Bodaclick es una multinacional de internet para bodas, que este año cumple su décimo aniversario, además, cuenta con el portal de bodas líder en España. Luís Pérez del Val, su Consejero Delegado nos confirma que “A pesar de que el número de bodas baja, Bodaclick sube e Internet sube” y es que esta empresa virtual de organización de bodas cuenta con el 40% de los enlaces que se celebran en anualmente en España.

Según Luis Pérez del Val  explica que “Las novias han cambiado. Internet forma ya parte de su vida y no se concibe una novia que no se inspire en Internet a la hora de organizar su boda” por eso esta empresa líder en el sector ya cuenta con presencia en otros cinco mercados (Italia, México, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil) “Después de la boda también hacemos todo tipo de eventos: bautizos, fiestas de empresa…”asegura Pérez del Val.

El precio medio de una boda organizada por Bodaclick es de 30 mil euros incluyendo los regalos y de unos 24 mil euros si no se incluyen, sin embargo, Luis Pérez del Val asegura que  “Yo en Brasil he visto bodas de hasta un millón de euros”

Bodaclick tiene una plantilla de 210 empleados y según su Consejero Delegado “Nuestro equipo humano está compuesto por personas valientes, ambiciosas y que sepan o no sepan, acaban sabiendo gestionar equipos. Combinan el individualismo con el trabajo en equipo” además aclara que “Trabajamos tanto en bodas religiosas como civiles. No hay diferencia entre los proveedores de unas y otras, además, las bodas religiosas han caído mientras que las civiles siguen subiendo” porque “ofrece inspiración para las novias que no saben por donde tirar. Ofrece muchas referencias a bodas de famosos e incluso a bodas reales de gente que se casa”