Mariano Ballesteros, Director de RR.HH. de Europcar "Innovar es dar la oportunidad a las personas de equivocarse, y eso es bueno"

Europcar, la compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha participado este sábado 15 de octubre en "El día solidario de las empresas", una jornada organizada por la ONG Cooperación Internacional y la Fundación Antena 3, que ha cumplido su quinta edición.

Mariano Ballesteros, Director de RR.HH. de Europcar afirma que en su empresa además del voluntariado hay otros tres pilares importantes "el medio ambiente, la seguridad vial y la integración de personas en riesgo de exclusión social" Para apoyar este acontecimiento de "El día solidario de las empresas" los trabajadores voluntarios de Europcar han visitado al colectivo de mujeres con discapacidad física y psíquica del Cottolengo del Padre Alegre.

Ballesteros, como director de RR.HH. de Europcar opina que "Innovar es dar la oportunidad a las personas que están en la organización de equivocarse y eso es bueno" y además apuesta por "Trabajar en proyectos transversales, es decir, trabajar con otros departamentos, con otras responsabilidades… eso es un paso adelante"

En cuanto a la situación actual, Ballesteros asegura que "Somos el país que más horas trabaja y somos tan listos como el que más, pero tenemos un planteamiento pendiente: la tecnología nos debe ayudar a trabajar por proyectos y por productividad"