Abidal: "Me encuentro con fuerzas para continuar"

 

El encuentro del próximo sábado a las 7 de la tarde en el Camp Nou será el último partido de Eric Abidal con la elástica blaugrana. Desde hace varias semanas se especulaba con que el club no quería renovar por una temporada más al defensa francés, pero ya se ha confirmado. Hoy han comparecido ante los medios Eric Abidal, Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta para anunciar la decisión adoptada, que no era esperada por el lateral francés.

 

En un emotivo acto, donde Eric Abidal ha estado acompañado por toda la plantilla, el francés ha manifestado su intención de continuar en el club pero no como el presidente le ha ofrecido. Sandro Rosell le ha pedido que permaneciese en Can Barça como director de las escuelas deportivas. Un cargo que por el momento Abidal ha rechazado, ya que se encuentra con fuerzas para seguir en los terrenos de juego.

 

Por su parte, Víctor Valdés comparecerá ante los medios el próximo viernes para desperdirse de manera oficial del club catalán. Aunque aún no se conoce el nuevo club del guardameta, pretendientes no le faltan. Suena con fuerza el Mónaco, que después de cerrar el fichaje de Radamel Falcao busca nuevo inquilino para su portería.