El Atléti se juega el crédito

Los hombres de Goyo Manzano se juegan gran parte de su crédito esta noche en San Mamés. Los últimos resultados han bajado la confianza tanto en los jugadores como en el técnico. Para el partido de hoy todos los rojiblancos confían en un hombre: Radamel Falcao. El colombiano se ha recuperado de una gastroenteritis y será de la partida esta noche.

 

Por su parte los bilbainos llevan la racha opuesta al Atlético de Madrid. Comenzaron generando bastantes dudas, pero poco a poco los pupilos de Marcelo Bielsa van asimilando los mecanismos que quiere su técnico, y de la mano de Iker Muniain y Fernando Llorente van ganando sus últimos encuentros.

 

En lo referente a las cuotas la victoria del Athletic de Bilbao se paga a 2.37, el empate cotiza a 3.40 y la victoria del conjunto de Gregorio Manzano está a 2.87.

 

Espanyol-Betis

 

Además para esta noche, tenemos otros encuetro entre equipos de media tabla. Una victoria les haría auparse hacia los puestos de honor de la clasificación, mientras que una derrota les hace mirar con temor a la zona de descenso.

 

Para este partido las cuotas dan como favorito al Espanyol, la victoria del equipo de Pochetino cotiza a 2.10, por su parte, que los verdiblancos saquen un resultado positivo en Cornellá se paga a 3.60. El empate contiza a 3.25.