Su canasta más complicada

Mala noticia la que nos llega de la Ciudad Condal. A los ya conocidos problemas de cáncer de Tito Vilanova y Eric Abidal, ya superados por fortuna, en la sección de fútbol del club; hay que sumar los del alero estadounidense Pete Mickeal que recae de su enfermedad, un tromboembolismo pulmonar, que le dejará fuera de las pistas lo que queda de temporada.

 

Un mazazo anímico para la plantilla del Regal Barça que podría afectar al gran nivel de juego que están mostrando, y eso que les costó mucho, los de Xavi Pascual. Una vieja dolencia, que como comentábamos antes, ya le apartó de las canchas durante gran parte de 2011.

 

El jugador comenzó a notar que le faltaba el aire en el último entrenamiento previo al partido del pasado fin de semana ante el Cajasol. Los médicos le hicieron parar y Mickael ni siquiera se vistió de corto para disputar el choque ante los sevillanos. Al llegar a Barcelona, las pruebas revelaron lo que todos temían y es que el viejo trombo se había reproducido, apartando al alero de 35 años de las canchas hasta el próximo curso.

 

Una baja destacada para el Barça que ve mermada su plantilla de cara al sprint final de temporada. Esperamos ver pronto en las canchas a Mickeal, nombrado MVP de la reciente Copa del Rey que se llevó el club blaugrana.