Comienza la tercera jornada europea

Real Madrid y Villarreal son los representantes españoles que inauguran hoy la tercera jornada de la Champions League, los de José Mourinho reciben la visita de un rival clásico en los últimos años para el conjunto madridista, el Olimpique de Lyon. Por su parte, el Villarreal viaja a Inglaterra para medirse al Manchester City. Ambos jugarán en el horario habitual de esta competición, 20.45h de la tarde.

 

En los madridistas, veremos si Gonzalo Higuaín forma de inicio en el once para seguir reivindicándose después del hat-trick que el delantero hizo el pasado sábado en el partido de Liga ante el Real Betis o si por el contrario, es el francés Benzemá quien luce de titular ante el equipo que le hizo ser una estrella. De cualquier manera, los merengues se juegan el liderato de este grupo D ante un Lyon que llega al Bernabéu con la importante baja de Lisandro López. En caso de conseguir la victoria, los blancos prácticamente dejarían el grupo sentenciado a falta de la mitad de las jornadas.

 

Por su parte, el “Submarino amarillo” continúa con su complicada andadura en el grupo A. Tras caer ante Bayern de Munich y Nápoles, los de Juan Carlos Garrido deberán puntuar para seguir en Europa ante un rival con el que se antoja más que difícil sacar algo positivo, el “City” de David Silva. La principal baja de los castellonenses ante el Manchester será la del delantero Nílmar.

 

Mañana miércoles le tocará turno a los otros representantes españoles. Valencia visitará al Bayer Leverkusen y el FC Barcelona recibe la visita del modesto conjunto checo del Victoria Plzen. Además, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao disputarán el jueves sus partidos de Europa League.

 

Los otros partidos para la jornada de hoy son los siguientes:

 

Grupo A. 20.45. Nápoles – Bayern Munich

Grupo B. 18.00. CSKA Moscú – Trabzonspor

Grupo B. 20.45. Lille – Internazionale de Milán

Grupo C. 20.45. Otelul Galati – Manchester United

Grupo C. 20.45. Basilea – Benfica

Grupo D. 20.45. Dinamo de Zagreb – Ajax