A la conquista del Imperio otomano

Con todo excepto Iker Casillas para medirse al Galatasaray. La ausencia del portero madrileño es la gran novedad de la lista de convocados facilitada en el día de hoy por José Mourinho. Ya lo adelantaba el propio entrenador luso en la rueda de prensa de La Romareda, pero finalmente el capitán blanco no estará sobre el césped del Santiago Bernabéu ni tampoco en el banquillo. Quienes si están entre los 19 elegidos son Rafael Varane y Fabio Coentrao. Ambos defensas no estuvieron en Zaragoza, pero se encuentran en perfectas condiciones de afrontar este choque de Champions.

 

Por su parte, el conjunto turco llega a la capital española sin ausencias. Entre los chicos de Fatih Terim encontramos viejos conocidos de nuestra liga, como Sneijder o Albert Riera, y grandes amigos de José Mourinho, como el ex del Chelsea, Didier Drogba. El delantero africano es uno de los mayores exponentes ofensivos del “Galata”, aunque no hay que perder de vista a Yilmaz. El ariete otomano está cuajando una gran temporada, e incluso en estos momentos es el máximo goleador de la Liga de Campeones.

 

Además, por si disputar una eliminatoria contra uno de los mejores equipos del mundo no es suficiente, el presidente del club otomano, Ünal Aysal, ha decidido aportar una motivación extra a sus jugadores desde un aspecto económico. Si el Galatasaray consigue eliminar al Real Madrid, el propietario del conjunto turco desembolsará 25.000 euros a cada integrante de la plantilla.