Crisis Atlética

Que el vestuario del Atlético de Madrid está atravesando una nueva crisis, no es ninguna novedad. Tampoco lo es que el presidente de la casa colchonera esté buscando un nuevo técnico que sustituya a un Goyo Manzano que no está firmando una de sus mejores temporadas. Los continuos tropiezos de los rojiblancos en liga han comenzado a minar el ánimo – ya fracturado – tanto de la afición como de los jugadores y directiva. Varios nombres han comenzado a barajarse, quizá el que más suene sea el de Luis Aragonés, aunque ya hay algún que otro medio que da por hecho el fichaje del sabio de Hortaleza por parte del Atlético de Madrid.

Lo único seguro es que los de – de momento – Manzano tienen una nueva prueba de fuego el día 18, en horario de mañana (a las 12.00). Visitan Sevilla, para medirse con un Betis que viene de ganar al Valencia. A pesar de que los verdiblancos no están firmando una temporada ideal, esa victoria en Mestalla no ha dejado de inyectar optimismo en el recién ascendido. 

Sin embargo, las apuestas se presentan de cara al Atleti; una victoria de los rojiblancos se paga a 1,53 euros, el empate a 4 euros y la derrota de los de Manzano a 6. Dos preguntas se presentan en el horizonte de la afición colchonera, la primera es si conseguirán ganar en el Benito Villamarín, y la segunda es si Goyo Manzano se sentará el domingo en el banquillo de visitante.