Cristiano Ronaldo: Nada es imposible

Cristiano Ronaldo fue uno de los principales protagonistas de la gala de Trofeos Marca 2011. El portugués acudió al ayuntamiento de Madrid, donde se dieron los premios, para recoger el trofeo Pichichi. El delantero del Real Madrid aseguro en la gala que en el fútbol nada es imposible y que puede que vuelva a batir los 41 tantos que marcó la temporada pasada.

Además, el Portugués también fue preguntado por las dos asistencias que dio en el último partido ante el Espanyol, ya que no es una faceta en la que habitualmente se prodigue, y el internacional portugués afirmó que el "también tiene que ayudar a sus compañeros en esa faceta del juego. Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos", dijo.

En este evento los otros galardonados en primera división fueron Messi que recibió el trofeo Di Stefano; José Mourinho con el trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador; Víctor Valdés con el galardón del Zamora; Mateu Lahoz como mejor árbitro recogió Trofeo Guruceta y José Ramón Sandoval como mejor entrenador de segunda.