Y la historia se repite

El conjunto blanco vuelve a salir derrotado en su estadio ante un FC Barcelona que no hizo el mejor partido, pero que fue más productivo. Los de Mourinho, que apostó por una alineación inicial realmente sorprendente con Altintop y Carvalho en el once titular, salieron muy enchufados pero se fueron desinflando a medida que en las filas blaugranas brotaba la garra veterana, primero de Puyol con un cabezazo, y posteriormente de Abidal, que logra su segundo gol en el Barça, ambos curiosamente en la competición copera.

En el Madrid destacaron Casillas con paradas trascendentales, y un Cristiano Ronaldo brillante en los primeros minutos, pero que desapareció tras el único gol blanco que él mismo se encargó de materializar ante un flojo Pinto. Por su parte el Barcelona, salió algo lento al terreno de juego pero a medida que iban avanzando los minutos fue tomando posesión del balón y finalmente salió del Coliseo blanco con la victoria por 1-2.

De momento se decanta la eliminatoria del lado azulgrana, habrá que esperar a ver qué sucede el próximo miércoles en el Camp Nou donde se jugará la vuelta de este intenso cruce de cuartos de final de la Copa del Rey.