Londres, más alemán que nunca

 

Faltan menos de 48 horas para que Alemania viva su fiesta del deporte rey, en un marco incomparable como el Estadio de Wembley. Londres ya comienza a recibir a los primeros aficionados, tanto del Bayern de Múnich como del Borussia  Dortmund. Dos equipos que van a disputar la primera final 100% germana y que se han visto desbordados ante las numerosas solicitudes recibidas para presenciar la final en la ciudad británica.

 

El nuevo estadio de Wembley, escenario habitual de los encuentros de la selección inglesa, tiene aforo para 90.000 espectadores. Si atendemos a las peticiones recibidas por ambos clubes, tan solo con las recibidas en el Signal Iduna Park de Dortmund se podrían llenar hasta 6 estadios, mientras que los aficionados del Bayern han alcanzado las 250.000 demandas. En total, más de 750.000 alemanes estarían dispuestos a ver la final en directo.

 

En el mundo de las apuestas es claro favorito el conjunto entrenado por Jupp Heynckes. La victoria del Bayern de Múnich se paga a algo menos de dos euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Borussia Dortmund sobrepasa los cuatro euros.