El Málaga le regala los cuartos al Madrid

Tras el primer susto que el Málaga le dió al Madrid la semana pasado, Mourinho no está dispuesto a sufrir un revolcón en Copa del Rey. El portugués presentará es ta noche a partir de la 22.00 un equipo sin rotaciones, ante los andaluces que busca a la desesperada meterse por primera vez en su historia meterse en cuartos de final de la competición de Su Majestad del Rey.

Lo cierto es que la renta del partido de ida en el Bernabéu es escasa y la posibilidad de volver a estar cara a cara con el Barcelona en unos cuartos de final es motivación suficiente para que no haya grandes cambios.

Los mejores del Real Madrid estará hoy sobre la Rosaleda, es más Mourinho convoca para esta noche a casi todos los disponibles. Benzema, tocado tras el último encuentro, también ha entrado en la lista y estará en el banquillo por si Mou necesita al francés en el segundo tramo del partido.

Las únicas bajas esta noche son: Carvalho, y Sahin- ambos aún no están al mismo ritmo que el resto de sus compañeros – y Granero, por decisión técnica.

La oportunidad hoy la tiene Cristiano Ronaldo, que tiene el reto de demostrar que ante el Málaga también puede ser el mejor.