Manuel Llorente dice adiós

 

Manuel Llorente abandona la presidencia del Valencia C.F. después de soportar numerosas pañoladas en Mestalla. En una emotiva rueda de prensa, el presidente del Consejo de Administración del club ché ha anunciado que deja su puesto tras muchos meses meditando su decisión, y que no lo hace por la situación deportiva del club, algo que le han demandado sus aficionados en varias ocasiones, sino por las condiciones que le ha impuesto la Generalitat Valenciana.

 

El presidente ché durante las últimas cuatro campañas ha señalado que dice adiós con la conciencia muy tranquila y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Manuel Llorente ha señalado que “el club está mucho mejor ahora que el 7 de junio de 2009”, fecha en la que ascendió a la presidencia del Valencia.

 

A partir de este momento, se hará con la dirección del club el accionista mayoritaria y la Fundación, ya que entre ambos acumulan el 70% del accionariado del conjunto valencianista. Por ello, Manuel Llorente ha manifestado que se pondrán en contacto con ellos para realizar el traspaso de las principales funciones del Consejo de Administración. Junto a Llorente, se marcha del club su vicepresidente. Además, ha señalado que en el próximo encuentro ocupará su lugar Fernando Giner.