Nadal ya gana en Montecarlo

 

 

Rafael Nadal ya sabe lo que es ganar de nuevo en la arena monegasca. El balear se ha estrenado con una fácil victoria al verdugo de Fernando Verdasco en primera ronda, al australiano Matosevic. El tenista manacorí ha empezado fuerte el encuentro, moviendo a su rival y demostrando que era muy superior. Eso lo ha notado el jugador australiano, quien ha celebrado cada punto como si fuese un triunfo. En la siguiente ronda, Nadal se enfrentará al alemán Kohlschreiber.

 

El balear es el único representante de la Armada Española que permanece en el torneo. El resto de españoles que han disputado hoy sus encuentros han caído eliminados. Marcell Granollers ante Tomas Berdych, Nicolas Almagro contra Melzer, Albert Ramos frente al italiano Fognini, y Roberto Bautista ante el alemán Florian Mayer.

 

El español ha sido el primero de los cabeza de serie en abrir la competición, y le ha seguido el número uno del mundo…Novack Djokovic. El serbio se ha medido al ruso Mikhail Youznhy y ha perdido el primer set. Eso sí, después ha despertado Nole y ha cerrado el encuentro en la tercera manga. Por su parte, el actual campeón olímpico, Andy Murray, se ha impuesto al francés Rogger-Vasselin, que llegaba al torneo con una invitación. Por lo tanto, las grandes raquetas que continúan en la arena del Principado de Mónaco.