Noche de Champions

Para la afición blanca toma más fuerza que nunca el dicho “no hay dos sin tres”. La complicada semana que afrontaba el Real Madrid, con tres partidos que marcarán su temporada, llega a su fin mañana en Old Trafford, y a falta del último encuentro, el balance blanco es bastante positivo. Dos victorias ante el eterno rival más un billete para la final de la Copa del Rey son la mejor forma de afrontar un choque crucial frente al Manchester United, un partido al que llega la plantilla blanca con gran motivación.

 

La visita al “teatro de los sueños” cierra siete días cruciales en Concha Espina, y supone un partido especial para Cristiano Ronaldo. El crack luso regresa a la ciudad que le vio madurar como futbolista y se reencuentra con una afición que aún corea su nombre en cada encuentro de los “Red Devils”. Enfrente tendrá a sus ex compañeros, y al mítico Ryan Giggs. El galés será titular mañana, y esta misma semana ha confirmado que renovará una temporada más con el club de Sir Alex Fergusson.

 

Una de las grandes leyendas de la Premier League inglesa alarga su vinculación con el club ingles durante una temporada más. Giggs, que hace tan solo unos meses cumplía los 39 años, disputará su vigésimo cuarta campaña con el Manchester United, con el que ha conquistando 19 títulos, entre los que destaca dos Ligas de Campeones.