Noche de Copa

Vuelve el fútbol en el 2012 con la Copa del Rey. En la primera jornada de octavos de final, dos equipos de Segunda división B se enfrentarán a equipos de Primera. El Albacete recibe a las 20.00 horas al Athletic de Bilbao, mientras que el Mirandés se enfrentará en casa a las 21.00 horas al Racing de Santander.

Los otros dos encuentros enfrentarán al Alcorcón con el Levante a las 21.00 horas, mientras que a las 22.00 horas llega el partido del morbo. Y es que el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Málaga de su anterior técnico, Manuel Pellegrini, que tiene la oportunidad de eliminar a José Mourinho en una de sus competiciones preferidas.
El técnico chileno suele llevarse malos tragos en la Copa del Rey, pero tiene la oportunidad de olvidar las peores pesadillas y vivir una noche de ensueño en el coliseo blanco.

El resto de encuentros se disputarán mañana miércoles. A las 20.00 horas Real Socidad – Mallorca y Córdoba – Español, y a las 22.00 horas, Valencia – Sevilla y Barcelona – Osasuna. Encuentro este último en el que tiene pocas expectativas el técnico rojillo, que ha asegurado en rueda de prensa que  “la eliminatoria ante el Barcelona está imposible”.