Papelón para Mou

 

 

 

Si eran pocos los quebraderos de cabeza que tenía Mourinho para componer la defensa blanca antes de los compromisos internacionales del día de ayer, ahora el mister del Real Madrid tiene una verdadera papeleta para disponer de una defensa de garantías durante los próximos tres o cuatro partidos de los merengues. En el minuto 53 del encuentro entre España y Francia saltaban las alarmas en Concha Espina, porque Álvaro Arbelo se retiraba lesionado con un fuerte dolor en los isquiotibiales, dolencia que le mantendrá al madrileño fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas.

 

Con la lesión del 17 blanco, la primera plantilla del Real Madrid se queda sin los tres laterales puros con los que cuenta, por lo que Mou se ve obligado a tirar de la cantera blanca para completar la lista de convocados en la zona defensiva. Presumiblemente Casado y Nacho pasarán a formar parte de la dinámica del primer equipo durante el próximo mes de competición.

Por si fueran pocos sustos para el corazón del entrenador luso, Karim Benzema y Gonzalo Higuain se retiraban lesionados de sus respectivos encuentros, aunque por fortuna los dos delanteros blancos han confirmado que estarán a las órdenes de Mou para el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo, es decir, al menos la linea ofensiva del Real Madrid estará al completo.