Pequeña victoria, pequeño consuelo

Tras la derrota de los blancos en el Clásico, llega una pequeña recompensa con la que se encontró ayer el Real Madrid. Los blancos se quitan el amargor de su enésima derrota ente el barça con una victoria en Copa del Rey ante la Ponferradina por 0 goles a 2.

A golpe de gol , Cristiano Ronaldo y Callejón hicieron – por un momento – quitar la amarga sesación de indiferencia que se dibujó el pasado sábado en la cara de los madridistas, que ayer celebraron un triunfo exigido desde un primer momento.

La vistoria de ayer en la compeción de su Majestad el Rey, no es sin embargo, una gesta sobre la que presumir demasiado. 

Más complicado lo tienen los de Mou el próximo encuentro liguero, dónde – ahora sí – tienen una buena oportunidad para resarcirse. El día 17, el Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán en un partido complicado contra un Sevilla que también necesita la victoria. Es más, la confianza en los andaluces se va escapando, una victoria sevillista se paga a 8 euros, el empate a cuatro y medio y la victoria blanca a algo más de euro y medio (según Bet365).

La incógnita, una vez más, se resolverá tras un fin de semana en el que el Madrid tiene el reto de seguir mirando al Barça desde el retrovisor.