Ponferrada y Hospitalet se llevan el Gordo de la Copa del Rey

La suerte de estos dieciseisavos de final de copa del rey ha caído en Ponferradina y Hospitalet que se enfrentarán al Real Madrid y al Barcelona. Otros encuentros destacados son el Cádiz-Valencia, Mirandés-Villarreal, San Roque-Sevilla, Albacete-Atlético de Madrid y Oviedo-Athletic de Bilbao.

 

Eran 7 los equipos de segunda división b los que deseaban enfrentarse al Real Madrid y al Barcelona, pero la suerte ha caído en Ponferrada y en Hospitalet. El conjunto castellano-leonés dirigido por Claudio Barragán y encuadrado en el grupo segundo de la segunda división b se verá las caras el 13 de diciembre el Toralin con el todopoderoso Real Madrid de José Mourinho.

 

Mientras tanto el Hospitalet, que es octavo en el grupo III de segunda división b, ha tenido la suerte de enfrentarse a los Messi, Cesc, Pedrito, Iniesta, Xavi y compañía. El encuentro de ida de este enfrentamiento se disputará el 9 de noviembre.

 

Mientras tanto, los otros partidos de equipos de segunda división b, que han sido agraciados con los conjuntos europeos son los siguientes: Cádiz-Valencia, Mirandés-Villarreal, San Roque-Sevilla, Albacete-Atlético de Madrid y Oviedo-Athletic de Bilbao.

 

Además el resto del sorteo nos ha deparado los siguientes enfrentamientos.

 

– ALMERÍA-OSASUNA
– ALCORCÓN-ZARAGOZA
– CELTA-ESPANYOL
– CÓRDOBA-BETIS
– MALLORCA-SPORTING
-RACING-RAYO VALLECANO
– GETAFE-MÁLAGA
– REAL SOCIEDAD-GRANADA