A Portugal le toca el coco

Ya se conocen los partidos de repesca para la eurocopa de 2011 donde la selección portuguesa se enfrentará a la Bosnia de Dzeko. Además, Turquía-Croacia; Estonia-República de Irlanda y República Checa-Montenegro.

 

Si había algún rival que los cabeza de serie querían evitar esa era Bosnia. Una selección que cuenta con dos futbolistas extraordinarios como Dzeko y Misimovic y que se lo pondrá muy complicado a la Portugal de Cristiano Ronaldo, Pepe y compañía. El único factor positvo para los lusos es que el partido de vuelta lo disputarán como locales.

 

Mientras tanto las otras eliminatorias cuyos partidos de ida serán el 11 y 12 de Noviembre enfrentarán a Turquía contra Croacia; a Estonia contra la República de Irlanda y al segundo del grupo de España, la República Checa contra Montenegro. Los partidos de vuelta serán el 15 del mismo mes.

 

Por último sólo caber recordar que cuando se finiquiten estas eliminatorias y se conozcan los clasificados el sorteo para la fase final de la Eurocopa 2011 será el 2 de Diciembre en Kiev. La selección Española parte, como no puede ser de otra manera, como cabeza de serie.