El relevo está garantizado

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, aseguró en los micrófonos de Gestiona Radio, que a pesar de que la selección española está teniendo diversos problemas en la zaga el relevo está garantizado con los chicos de la selección sub-21.

El entrenador de la roja, pasó por los micrófonos de Gente Extraordinaria, un programa de Gestiona Radio que realizan chicos con deficiencia mental. Ellos visitaron a Del Bosque en su casa y este les atendio amablemente.

Entre la multitud de preguntas que le hicieron al seleccionador español, nos quedamos sin duda con la referente a los problemas que tiene la selección nacional en la zaga. Vicente no quiso dramatizar y aseguró que el relevo está garantizado con las generaciones posteriores.

Además en entrenador salmantino aseguró que se encuentran ante un reto de gran dificultad, como es revalidad el título de campeones de europa, y que habrá selecciones que no se lo pongan nada fácil a España.

Por último, en lo referente al tema deportivo Vicente del Bosque dio su opinión sobre la liga española, aceptó que básicamente es una liga entre dos equipos, pero que esto también tiene su parte positiva, ya que el Real Madrid y el Barcelona son los dos mejores equipos del mundo y representan muy bien a España en el extranjero.